RESULTA TAN DIFÍCIL NO TENERTE CERCA

Resulta tan difícil no tenerte cerca, que a veces creo que bordeo la locura, miro hacia arriba, y me pongo a pensar, ojalá pudiera tejer una red que llegara más allá del cielo y creara un caminito que me llevara hasta ti. Estés donde estés, ya sea en un cabaret, en una sesión de hipnosis, en un agujero negro de esos que se esconden en las malas calles, o en un pasaje peatonal céntrico tomándote una cerveza. Espérame que llegaré.

Resulta tan difícil no tenerte cerca, que a veces tiemblo de miedo por creer que he olvidado tu sonrisa, el tacto de tus manos, tus palabras rompiendo mis temores, mis incertidumbres, conjugando la victoria que vendrá, juntos, es mucho más fácil hacer el viaje acompañado que en solitario. El pensar que quizás no volveremos a retomar esas mañanas recién levantados con sabor a magdalenas, a zumo de naranja, y café con leche, a tus besos desarticulando mis teorías, a mis ganas de volverte a conocer desnuda, entre las sabanas, y estropear todos los relojes que tengamos cerca porque el tiempo ya no será nuestra guadaña diaria.

Resulta tan difícil no tenerte cerca, que a veces me imagino a otro, tocándote, acariciándote, surcando las comisuras de tus labios, y lo peor de todo es que tú no le dices que pare. Esa imagen es tan terrible.. Producto de no escuchar tu voz desde hace tanto tiempo, de no oír el bip bip de mi móvil con un mensaje de tu parte, de entrar al correo electrónico y te lo digo muy en serio sin importarme una mierda si en Agosto tendré trabajo, o tendré que labrarme mi futuro a base de imaginación, lo único que busco son cuatro palabras firmadas con tu nombre, te echo de menos. Tan simple como eso.

Resulta tan difícil no tenerte cerca, que estoy pensando muy seriamente perder el Sábado el avión que me está esperando, porque volver a tu ciudad sin que tú estés no tiene ningún sentido, lo mejor sería cambiar de rumbo, comprar un billete de ida allí donde te pueda volver a retener entre mis brazos, y aunque muchas voces pensarán que sería igual que lanzarme al vacio, tranquila, que yo sé que sería el salto más inteligente que podría hacer en estos momentos.

Resulta tan difícil no tenerte cerca, que te prometo que todos los días que abro una puerta, ya sea la de un nuevo bar, la de mi cuarto, la de los miedos, la de las promesas, la de un mañana mejor, siempre espero encontrar detrás de esas puertas un caminito que me lleve a un agujero gusano, y fracturar así las reglas temporales Newtonianas y teletransportame a tu lado, quebrando todas las dimensiones tridimensionales, cogerte de la mano para decirte, hola, ya he llegado. Violando a esta maldita espera dándote un beso.

2 comentarios:

  1. Tan sorprendente como siempre.
    En cuanto a lo de perder el avión yo te digo esto: "Un lugar vale lo que valen las personas que hay en él". Así que te doy toda la razón.
    No pierdas la fe, no dejes de luchar. Volverás a retenerla en tus brazos, volverás a saborear vuestras mañanas. O tal vez pruebes otras nuevas mañanas que te hagan olvidar aquellas magdalenas.

    Gracias por volver a pasarte por mi "casa", empezaba a pensar que no volverías.

    Besos...
    y besos.

    ResponderEliminar
  2. Resulta muy dificil no tener cerca a la persona que se ama, y se siente un vacío grande, y la luz se convierte en sombra, y el sonido en silencio...

    Bellísimo tu escrito.

    Besos.

    ResponderEliminar