LA ORILLA

“Esta canción, este grupo, son reales, se pueden sentir, escuchar y trasladarte junto a ellos a lugares que solo pertenecen a uno mismo, como estas líneas que le siguen a continuación y en primera persona porque es una forma hermosa de desnudar a las palabras, ¿Verídicas?, ese siempre ha sido el juego...”




Cada vez que escucho esta canción me recuerda a ti, y tú no lo sabes porque nunca te lo dije, y aunque leas esto, nunca te lo reconoceré, tú estás en otro lado y la orilla que nos separa es muy grande y fina al mismo tiempo, quizás no sería tan mala idea cruzarla, que dejes tu mundo de lado, y yo olvide lo que estoy haciendo para volver a poner la canción y recordar que estás viniendo.

No sé lo que nos esperará una vez estemos en medio de la orilla, pero si suena tan bien como está canción será algo muy bueno, así que creo que merece la pena que lo intentemos, aunque nos quedemos solos en el camino, ya recuperaremos lo que creamos que tiene sentido, porque quedarnos a pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor es un error, siéntate a mi lado, escúchala, ya sé que la conoces, fuiste tú quien me la enseñaste, quizás por eso me gusta tanto.

4 comentarios:

  1. Bonita canción,bonitas palabras...Una de ellos,que me gusta mucho también es la de copenhage,quizás por que también me la mandaron...
    Gracias por felicitarme,y no se si sabrás que en mi blog puse un regalito,junto a otros para ti,lo digo sin compromiso alguno por si lo quieres.
    Para mi siempre es un placer pasearme por tu blog y en ocasiones poner ese pedacito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No conocia la cancion, es muy bonita y tus palabras llevan un mensaje de ternura. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué canción... El grupo en general no está nada mal. Tiene letras que despiertan mucho en mí.
    Igual que lo que escribes.
    La incertidumbre... Dejar a los lectores que juzguen y den vueltas a la cabeza pensando si realmente será verdad lo que leen.
    Es un bonito juego, sí.

    Todas las canciones que una persona especial nos enseña se convierten, a su vez, en canciones especiales. Comprobado tengo que aunque no me guste un grupo o una letra, si me la da a conocer él...se convierte en mi banda sonora durante mucho tiempo.

    Un beso sonoro, amigo.

    ResponderEliminar
  4. En el río, en el río... suenan cantos de sirena... (por ejemplo).
    Me encanta Vetusta!!! ;)
    El día 10 están en Madrid, hay entradas aún, pero me imagino que será cuestión de tiempo que se acaben. Anímate!!! ;)
    cooorre que se acabannn! :)

    ResponderEliminar