NAVE ESPACIAL

Saldremos de la nave espacial, afuera, no sé si lo has visto, pero está todo el mundo esperándonos, como han cambiado los tiempos, antes te acuerdas, la ciudad nos pertenecía entera, sus parques, sus calles oblicuas, y las que te llevaban todo recto a cualquier lugar, hubo un tiempo que nunca había perdida.

Ahora vivimos en jaulas de cristal, nos ahogan con sus dosis de propaganda, ahora todo dura un instante, no hay tiempo de respirar lo que pasa por nuestro lado, te dicen lo que tienes que hacer, como actuar, si silbar está melodía o la otra, y hoy se activó la alarma, porque me sentí muy mal conmigo mismo, pensando en todas las cosas que podía haber hecho y no hice, ya sea por culpa de su comodidad, o porque formaba parte del programa, me han dicho que tengo una falta, que no vuelva a incordiar con lo que siento o dejo de sentir.

Todo fue una mentira, jamás debimos subir a esa nave espacial, si, lo sé, era jugoso, una oferta de esas que no te puedes desengañar, y allí fuimos, creyendo que no nos dejaríamos trastocar, y ha pasado el tiempo, y nos hemos perdido tantas cosas, que ahora es justo que pienses que es demasiado tarde para todo.

Creo que no nos hará ningún bien vivir del pasado, no puede ser algo bueno, si no el presente deja de tener su sentido, su forma de ser, y el futuro, siempre es el mañana, pero vayamos paso por paso, no sé hoy tengo la sensación que todavía estamos a tiempo para empezar de cero, sí, lo sé, no será nada fácil, pero no imposible, ¿Se te ocurre un plan mejor?, escapemos primero de nada de estas malditas jaulas de cristal, luego aunque no te lo creas, dependerá todo de nosotros, ya verás, ¿Qué cómo vamos a salir de aquí? Improvisaremos, si estoy pensando en lo que tú...., no temas, esta vez nosotros llevaremos el control, será el último viaje te lo prometo, esa nave espacial nos devolverá lo que nos quitó.

2 comentarios:

  1. Me identifico tanto con tú texto que no puedo permitirme no dejar un comentario.
    Nave espacial? yo diría especial!!! improvisar es lo mejor que puedes/podemos hacer!! soñar y dejarse llevar, incluso elevarse un poquito sobre el suelo, pero sobre todo: disfrutar! :)
    vivamos pues, el presente!
    Millones de besos!!!

    PD: ayer recibí una carta maravillosa, la abrí de repente y ufff una pasada, pero luego volvía a abrir y a cerrar continuamente el sobre... ya te contaré porque fue algo maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. Nunca es tarde...Como todo es posible...Somos parte de ese pasado,y eso puede hacer que todo valla mucho mejor,hacia delante,por muchos motivos,sobre todo por la experiencia de no comerter errores,si los hubo...
    Mientras estemos vivos aprovechemos cada instante,cada momento en hacer aquello que tanto deseamos,sin pensar en mucho mas...
    Muy significativo tu escrito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar