NO SÉ QUE SERÍA

No sé que sería, si la luz de la bombilla que amortiguaba el dolor de las aceras, la soledad empotrada contra adoquines, o que ya era de noche, y el reloj tan solo marcaba las cinco y media.

No sé que sería, si al salir del trabajo, más tarde de lo habitual, darme cuenta que no tenía a quien llamar, la línea estaba colapsada, fácil escusa, o el ir a pedir comida para llevar y pensar desafortunadamente en dos.

No sé que sería, imaginarme tu pijama leyendo sobre el sofá, y al notar el contacto de las llaves con la cerradura, comenzar a sentir que fácil sería todo si me dejara caer allí, entre el hueco que hay entre tu libro y tu cuerpo, y escuchar el latir de tus pechos.

No sé que sería, el cambio de estación, los escaparates huérfanos, la jauría de hambrientos lejos de nosotros pero cada vez tan cerca, el dolor de las muelas ajenas, el tenerte tan lejos, la realidad virtual, o que el volcán pronto despertara de su letargo.

No sé que sería, la película que me hubiera gustado enseñarte, y al final vi a solas, la copa de vino que te está esperando, la rareza de sentirme extraño por culpa de la distancia que nos separa.

No sé que sería, pero el otro día no lo pude evitar, te eche muchísimo de menos y todavía ni tan siquiera sé cómo eres.

2 comentarios:

  1. No sé qué sería si hubieras venido hoy a un concierto precioso en una ciudad... increíble! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito...A veces,hay cosas o situaciones, que no se sabe porque son...
    Lo que mas gusta seguro,es saberlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar