DONDE TODO EMPEZÓ

Aún es enero y sientes que necesitas salir de él, hace demasiado frío, entonces déjate llevar, te invito a una clarita en una cala, detrás las montañas, buscamos la mejor fotografía con la vieja Olympus, captamos el sonido del mar estrellándose contra las rocas, tus pies descalzos bordeando la orilla, coges una caracola de mar y escuchas al infinito aullar, te acercas haciendo trenzas sobre la arena y me buscas rozándome con tus labios, me agarras de la mano y echamos a correr, nos paramos en una terraza, un helado para dos, un caracol trepando por el asfalto, una pitonisa con el futuro en sus manos, unas cuerdas desgatadas dando pulsaciones y una armónica que le sigue como compañera, un meteorito apunto de ensanchar la Vía Láctea, asaltamos nuestra librería preferida y hacemos el amor en la sección “misterios de la ciencia”, rompemos el silencio en trocitos al brindar en esa misma barra que un día te dije, hola, ¿Cómo te llamas? Y empezamos a hablar.

Bloody Mary cuando Casiopea comienza a dejarse dibujar bajo un cielo plateado, huele a Libre, lo rescatamos de su abandono, lo agradece siguiendo nuestros pasos que piensan mañana, mañana, todo debe de seguir siendo igual que hoy, algo mejor a lo que estábamos acostumbrados, cerveza en la bahía, la instantánea en un fotograma, píxeles que nos sirvan para recordar lo que nos hace sentirnos bien, cartas de tarot que disfrazan al destino, sorbete de limón, moluscos retrasando el fin del mundo, fuegos artificiales en una galaxia muy lejana, una banda de jazz, y volvernos a desnudar entre libros que se auto responden con nuevas preguntas que resolver, para volver, volver allí donde una vez todo empezó, hola, ¿Cómo estás? No tengo tiempo para enamorarme de nadie menos de ti.

Saludos y gracias

6 comentarios:

  1. Un relato tan definido que pude ver cartas, moluscos, tragos, escuche la musica....
    Se necesita tiempo para enamorarse??
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si se necesita tiempo para enamorarse, pero creo que si se necesita tiempo para comprender a veces lo que se siente.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Luz, calor y ese olor a sal
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. A veces da igual el tiempo que tengas o no. Da igual el momento. Llega y punto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que puedo entender a que te refieres, ese instante que cuando llega quieres que sea eterno, que nunca se vaya, que esté ahí para siempre.

      Besos

      Eliminar