MENTIRAS EN ABRIL

Es que creo que no soy yo, la culpa Escandinavia, bailaba sin importarle lo que marcara el bajo, descuadraba al ritmo, dibujaba algo nuevo con sus manos al aire, y a la melena había decidido quitarle la goma del pelo. Ahora dime, dime que no me tenía que haberme acercado, haberla agarrado por la cintura y perderme junto a ella.

Todo ello escondía una arquitectura que no había sentido antes, era como sentir bajo mis pies unos adoquines que mataban al silencio de no sentirse acompañado, éramos algo así como dos ángulos de noventa grados que formaban un solo cuadrado, sin isósceles por ningún lado reventando el entramado, aunque todavía faltaban las guirnaldas que nos dieran la bienvenida.

Dime, dime, atrévete a decirme que aunque supiéramos que las brujas habían anunciado que era la semana de mentiras en abril, que no debía haber formado parte del juego, cuando sus labios tiritaban de frío y yo solo hice que abrazarlos con los míos, al destino que seguían marcando las notas que rompían las copas que nos habíamos bebido, y me dijo sabes que no estoy sola, quizás luego él te esté esperando fuera.

Claro que le hubiera hecho el amor, pero aún no te enteraste, y no porque fuera tu chica, no se trataba de eso, ni tan siquiera que envolviera nuestros pasos las mentiras de abril, es que esa noche solo queríamos parecernos lo más cerca posible a las gaviotas migratorias que buscan un lugar mejor, no lo entendiste cuando te dije antes de que me rompieras el tabique nasal que la culpa no era mía ni de Escandinavia, no comprendiste nada de lo que tenías con ella.

Saludos y gracias

4 comentarios:

  1. Todo ocurre por un motivo! cero arrepentimientos! :)
    Besos y abrazos desde Madrid :)

    http://www.youtube.com/watch?v=-TxQMSJVVPo&feature=related

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, es mejor vivir sin arrepentirse de nada, y en todo caso aprender de aquello que no nos dejó muy satisfechos.

      Gracias por la canción, da mucha tranquilidad.

      Besos y cuidate mucho:)

      Eliminar
  2. El que avisa no miente, ella a avizo. Muy bien logrado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces aunque nos avisen, no podemos evitar arriesgarnos:)

      Un abrazo

      Eliminar