COMPARECENCIAS


Descartemos el ayer, el mañana, los agujeros negros, quitemos de encima de la mesa, el futuro y el pasado. Caminemos descalzos sobre el invento de cuatro patas, deja caer tus mentiras, tus temores, desnúdate poco a poco, sin miedo, y cuando sientas frío, aunque quieras taparte, y me pidas la manta, juguemos a que no te la daré, elimina mentiras piadosas, fragilidades.

Ahuyenta el humo melancólico del cigarro que se apaga, deja de recordar las tostadas que se queman, los sueños dormidos que se cayeron por un acantilado, las verdades que quedaron a medias, las ganas de salir corriendo cuando te invitan a ello, la desventura como una salida posible.

Imagina todo al revés, donde se equivoca la economía de las facturas, del deber, la lapidación del día a día que maldices, las ganas de pedir la cuenta para que termine un encuentro incomodo, los océanos que crea el vacio porque él o ella se fueron con un viaje de ida pero sin regreso, la vuelta a casa sin tener a nadie a quien llamarle al timbre.

Saludos y gracias

1 comentario:

  1. Muy bueno Alex!!! sin duda alguna con el tiempo has mejorado mucho hermano.

    Un abrazako

    ResponderEliminar