AMOR DE VERANO


Fue una noche de primeros de Septiembre, yo estaba haciendo nudos de marinero a mis zapatos, porque no sabía que decir, y ella igual que durante todo el verano que nos habíamos dedicado a dar Marihuana a las Mariposas para que aprendieran a volar, supo encontrar las palabras adecuadas: “nunca olvidaré este verano”. Y se fue alejando hasta convertirse en un punto dentro del mapa de la memoria, que vuelve a sumergir las noches violentas que las parejas pasan por delante cogidas de la mano, y la soledad se derrama en jarras de cerveza.

Saludos y gracias

4 comentarios:

  1. hay algunas imágenes muy bonitas en este relato. cuantos nudos marineros se habrán hecho en la historia buscando las palabras adecuadas!! y que linda la imgen de las mariposas volando entre el humo de la maría.
    Los amores de verano no se olvidan nunca, siempre vuelven entre la niebla de un cigarro en un tugurio oscuro, o envueltos en el aroma de la tarde de verano, cuando el sol declina.
    me gusta este breve pero certero relato. Nos vemos a mi vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Un amor de verano que dejo este recuerdo que nos brindas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito aunque suene cursi que este verano volviera a regalar muchos amores de verano, quizás.... Ayudarían a sentirse mejor, y eso nunca esta de más.

      Un abrazo

      Eliminar