LA LUNA


Me gusta la luna cuando no asoma y no se le ve, y nos entra insomnio y nos quedamos despiertos todo el día, jugamos al backgammon y siempre te enfadas porque pierdes y dices que es un juego estúpido.

No está nada mal cuando la luna entra por la ventana sin pedir permiso, se desnuda sobre nuestra cama, y se queda preñada de tus caderas, de tu escote, de tu mirada fija que no dejaría pasar ninguna mentira, de tus labios carnosos y húmedos, de tus manos diciéndome en el idioma de los mimos que vaya despacio, lento, que me quieres agarrar y no soltarme.

O los días que transforma la ciudad, como si se tratase de una película de gánster, en el Chicago de Al Capone, y me obligas a salir a la calle vestido como uno de ellos, y siempre me dices solo por cómo te queda el sombrero ya tengo un motivo para no dejarte escapar, y sabes de vez en cuando a las chicas nos gusta sentir que tenemos a un tipo duro a nuestro lado protegiéndonos y que le gusta pasear por la calle cogiéndonos del brazo.

Y esas noches que cambia de color continuamente, tonos plateados, en azul, un poco verdosa a ratos, incluso si se pone un tanto tímida puede llegar a parecer que tiene algo de rojizo, y tú llegas a casa después del trabajo, y te gusta ver que me he acordado de ti, que he preparado la cena, dos copas de vino listas para abrir el apetito, y un pequeño detalle que saco junto al postre, y me preguntas qué es, y te comento es un trozo de luna, y cambia de formas, y me lo dices todo con un beso.

Saludos y gracias

4 comentarios:

  1. Bueno, no creo que haya nada más sugerente que la luna entrando por la ventana. Cuantos poetas se han desangrado en sus versos intentando hacerle un homenaje. Difícil cuestión esta ante tanta belleza misteriosa.
    Creo que te he leído cosas muy buenas, pero aquí te sales, y cuando llegues a conocerme, verás que no te lo digo por cumplir.
    me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario:) Supongo que fue la luna la que creo la inspiración...

      Eliminar
  2. La luna entrando por la ventana es un de las mejores invitaciones que se pueda recibir para el amor.
    Las diferentes imagenes de la luna son en si un poema, aun en tu prosa
    Un abrazo

    ResponderEliminar