BLOC EN BLANCO



Arrancaría de ese bloc en blanco todo lo que ya no tiene sentido, empezar de cero, y ya van tantas que perdí la cuenta, me pregunto mientras me entretengo con las sombras de los sauces llorones si ya le habrás dicho a él que me quieres, y a quien le habrá entrado más miedo si a él o a ti, no sirve de nada trazar planes, por eso te dije lo de improvisar, como aquellas mujeres que nos encontramos una vez en las tabernas que abastecían al Pacifico, sorteando marineros para no acabar con ellos en ningún viejo somiel que guardase un exceso de orugas del tiempo, y acabaron arruinando al barman con historias de asesinatos, olor de napalm por las mañanas, violaciones que acababan condecorando con medallas.

Empiezo a notar la ausencia del calor, si tuviera reloj me daría cuenta que se está haciendo más tarde de lo que acordamos, quizás hayas recordado que a veces se hace el amor como método de despedida, y eso que nunca tuve claro quién de los dos era el amante si él o yo, pero no me importó, hoy por lo visto perderé a un buen amigo, y a lo más parecido a un ángel, supongo que habrá que bautizar esa botella de tequila en un cementerio de elefantes, aunque todavía no sé cómo llegar hasta allí, tal vez lo mejor sea arrancar todo lo que ya no tiene sentido de este viejo bloc en blanco, y empezar de cero, y ya van tantas que acaba cansando.

Saludos y gracias

2 comentarios:

  1. Qué triste la imagen bajo los sauces esperando. Si se retrasa, a lo mejor, es que no acudirá a la cita. Las vidas e historias a tres son tristes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay retrasos que llevan consigo una sensación de perdida y despedida para siempre, aunque eso sea demasiado tiempo.

      Un saludo

      Eliminar