QUIÉN FUESE TU ABRIL


Tarta de queso, ciruelas bañadas en vino, y quién fuese tu abril, que el silencio que se puede encontrar dentro de algunas cavernas resulta estúpidamente insoportable. Qué poco sentido tiene cualquier gastronomía si tu cuerpo no forma parte del menú.

Que he visto vida en tus labios, aviones despegar de tus piernas en busca de lugares mejores, no sabrás a lo que me refiero porque antes de que pueda decir nada, tú proyectas con una sola palabra la imagen de soldaditos marineros suicidándose, se desvanece poco a poco las calles de ciudades que nos esperan para que las recorramos. Sin que sean abrasadas por feudalismos, dictaduras o imperios.

Se derrumban las pirámides que trajeron unos tipos desconocidos de más allá de las estrellas y en un fotomatón se inventan dos amantes que han pisado la luna. Todo se queda en negro.

Ni ronroneo de gatos, ni ojos verdes que hagan de estrellas fugaces, tan solo insomnio, desvelo y todo sería más sencillo y hermoso si significara que es tu azabache el que lo envuelve todo.

Pero es la falta de ti lo que significa soledad.

Saludos y gracias

1 comentario: