MI RINCÓN.......... PRESENTACIÓN


Pensaba que las ganas de escribir habían mudado vete tú a saber a donde, pero no, estaban escondidas debajo de un montón de ropa desecha, y sucia que se encontraba tirada por el suelo.


Este espacio de unos escasos treinta y cinco metros cuadrados me aprieta, me ahoga. No hay lugar donde esconderse, donde encontrarse uno mismo, donde sentirte a salvo y gritar estoy en “Mare. Aquí estoy protegido y nadie puede hacerme algo que yo no quiera”. Cada día que pasa me sumerjo más, y más en un agujero profundo, mi mente se desvanece, se agita y se revela por no caer en la locura. Mientras afuera, en el exterior todavía aún es peor, un manto gris y oscuro, como si Sauron y sus hordas de Orcos estuvieran a punto de arrasar con la llanura Polaca, nos cubre las cabezas. Y la nieve espesa, y concentrada en un blanco puro cubre los parques, las avenidas, las calles, las aceras. Y solo me queda como escapatoria este micro espacio, tú y yo...........


Es entonces cuando mil palabras, pensamientos se alborotan en mi cabeza sin orden y sin sentido, todos gritan a la vez, todos piden su turno intensamente, a empujones, sin respeto ni por colas, ni ostias, que aquí por suerte no hay cura que reparta la puta divinidad de los cojones. ¿Por cierto hay a alguien que le guste la hostia consagrada? Hasta un coño con olor a pescado esta más bueno.


Chaqués, el doble de Sheldon (un alumno que tengo), teles de plasma, baloncesto virtual, cervezas, porros de Marihuana, el silencio inaudito y nada comprensible, tus lagrimas cuando acabamos de ver la película que hacían en blanco y negro, una sepia buscando su esencia en una pantalla a color, la soledad de sentirse solo, el futuro incierto y enigmático, la partida de cartas que no jugué, la que estoy jugando, unos pies desnudos dentro de un charco, las ganas de nada, las ganas de todo, salir de este abismo, ¿será el de Helm?, un coño que me habla, otro que me espera........¿Dónde?, las ganas de estar 24 horas seguidas diciendo lo que pienso igual a Kamikaze, ¿Por qué cuesta tanto que dos estén de acuerdo?, ¿Por qué cuesta tanto que dos almas gemelas estén en desacuerdo?, el bullicio de la gente, la inundación de palabras y pensamientos sin sentido, chaqués, el doble de Sheldon, teles de plasma, bucle................¡Bienvenidos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario