MI TEATRO



Llevo un tiempo buscando el mejor lugar posible, y creo que hoy finalmente di con él, se trata de mi propio teatro, no te asustes que no hay ningún bufón, mis mentiras jamás serán para ti. Porque en este mundo que he creado para dos, incluso si es necesario soy capaz de hacer que llueva por ti, tan solo necesito saber que no te importará mojarte a mi lado.

Esta vez me he relajado lo suficiente para respirar las palabras que me hacían falta y no encontraba esas mañanas que me costaba levantarme más de lo normal. Aquí nunca más olerás a ansiedad, se acabo eso de sentirnos extraños en un mundo que no comprendemos, por eso hoy lo primero que he hecho al levantarme, ha sido cubrir con mis manos todos tus días grises para que no te vuelvas a sentir mal.

Déjame tambalear tu mundo, girar la moneda para que siempre te salga cara, sacar a patadas todas tus dudas, corregirme si me equivoco más de lo normal, porque cuando empiece la función se trata de no volver a sentir la gravedad, y si alguna vez crees que todo no va a marchar bien, acude entre bastidores que allí estaré esperándote con otra actuación.

4 comentarios:

  1. Precioso. Todas estas líneas que le dedicas a esa mujer son increíbles. Mojarse al lado de alguien... ¡quién no querría! Me encanta leerte, te lo confieso en esta mañana de miércoles caluroso. Tus letras me llevan a lugares tan bellos... Me haces soñar, chico.

    Besos y abrazos sinceros.

    ResponderEliminar
  2. La vida es como un teatro, donde todos nosotros somos marionetas, algunas veces manejados por los demás, otras veces, por uno mismo.

    Un placer leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. si es necesario se debe hacer reír hasta los muertos... nosotros somos los "actores" de nuestra propia vida... pero ojo al tema actor que a veces me da pavor...
    besazos!

    ResponderEliminar
  4. Es la mejor obra teatral que he leido. Mis felicitaciones

    ResponderEliminar