LUGARES POR DESCUBRIR



El cubata encima de la mesa, la necesidad en su mirada ¿Qué me querrá decir? Quiero entender los dedos sigilosos de lince. Su gesto con el pelo, sus ojos que dice obsérvame con pasos de extranjero, el sonido del bajo son las calles de la ciudad que desconozco...

Los trazos de su maquillaje, su cepillo de dientes, eso es lo que ve el espejo y un rostro el mío que quiere dar la vuelta al mundo. Invitarle a que me acompañe y me envíe un mensaje: Estaré ahí contigo.

Todo son sombras, esta vez (lo prometo) a los ataúdes les espera un largo después, de que el frió se deshaga, de que su sexo sea el calor de las páginas del libro que no se le desea encontrar un final. La timidez es un clásico para que me digas ven conmigo. Que voy.

No sé que más decir... Hasta que arriba del escenario, subida en las escaleras que llevan a donde se quiere ir, porque abajo del tablado solo queda la tristeza de lo que no puede suceder, rompe las reglas de la física y se queda esperando sin abrir ninguna otra puerta a que llegue a su altura antes de despegar.  

Saludos y gracias    

No hay comentarios:

Publicar un comentario