INERCIA AL AUTISMO



Suscribo; las faldas que provocan que la cintura visualmente parezca unos centímetros más alta deriva en la perdida de estímulos. Si me dices que describa el interior de una autocaravana, es como responder NADA a cuando preguntas:

¿En qué piensas?

No fumes en los andenes del metro, no fumes en los pasillos de los supermercados, no crees que deberías hablar en las cenas, en las comidas, no estar tan callado, contarnos cosas de tu vida. Quizás. Tal vez, no sea una opción adecuada. Puedo decir: El mantel se mancha si cae tomate encima de él. Eso, es posible. Ponlo en el guión de construyamos espacios artificialmente felices. Como ocurre con los espejismos de los escaparates.

El otro día conseguí el número de una chica, es guapa, creo que nunca ha tenido ganas de matarse, no consume drogas, y mantiene una higiene adecuada a los patrones de los cánones en los que estamos establecidos. ¿Te contenta? ¿No es eso lo que quieres oír?

 ¿En qué piensas?

Modo bucle. El otro día conseguí el número de una chica, lleva el pelo largo, tiene piernas esterilizadas, creo que no tiene autocaravana, paga sus facturas, el día de las elecciones vota a un partido de los que se etiquetan como progres, de vez en cuando afirma eso de este mundo es una mierda hay que cambiarlo, cuando está en un entorno social bebe una copa de vino blanco y luego se pasa al agua mineral sin gas, ríe las gracias y muestra una sonrisa perfecta bien facturada por una clínica dental. ¿Te contenta? ¿No es eso lo que quieres oír?

Suscribo; es evidente que abren las puertas de las jaulas cuando saben que están lo suficientemente domados para no salir voluntariamente de ellas.

Saludos y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario