QUE ME QUEDA A LA VUELTA DE LA ESQUINA



Y a la vuelta de la esquina puede estar esperándote la respuesta que tanto tiempo llevas rondando. O el rostro de esa voz que tantas noches te ha susurrado en sueños cuentos que ya creías olvidados, para que tengas un buen sueño. También puede estar esa orquídea que tanto anhelabas y te la obsequias como regalo porque aunque a veces pienses lo contrario sabes que lo estás haciendo bien, por mucho que digan o dejen de decir. O el trébol de cuatro hojas que te dará la suerte que te hace falta. Quizás encuentres la felicidad que tan esquiva te ha sido últimamente. O la respuesta al amor, y porque a veces nos hace sufrir tanto.

El caso es que cuando andamos decaídos, maltrechos porque una vez más creemos que todo se nos ha puesto en nuestra contra. Es mejor pensar entonces que en la próxima esquina podemos encontrar lo que deseemos y así poder escapar de los fatalismos que nos llevan a ser protagonistas de una tragedia cósmica. Haciendo así el siguiente trueque, cambiando lo que me queda por lo que me gustaría que me quedara.

Todo es posible, tan solo es cuestión de creerlo y sino sabemos donde está busca detrás de cualquier esquina, quizás cuando menos te lo esperas está ahí esperándote.

1 comentario:

  1. Qué foto más increíble, inmigrante de los versos. La he cogido prestada para mi blog. Si te molesta, por favor dímelo.

    Esa estupenda foto, además, me ha llevado a leer tu premonitorio artículo.

    Gracias por haber escrito lo que has escrito.

    La vuelta de la esquita es a veces un milagro.

    un saludo.

    http://niunsolopelo.blogspot.com/

    ResponderEliminar