JUEGO DE DISFRACES

El otro día creía que era Carnaval, todo el mundo disfrazado y alguno parecía tan real, como el que iba de cura pederasta, que hasta asustaba. Estuve allí disfrazado de espejo, qué cómo es eso, fácil tal como lo viste, no hacía falta nada más. Y tú de que ibas, que no lo recuerdo, últimamente tengo memoria de pez.

Truco o trato me decías, que forma más fácil de romper el hielo, y yo como no sabía que decir te respondí verdad o mentira, elegiste lo que solamente tú y yo podríamos saber, el canto de la moneda, y fue entonces cuando te pregunté que era de tus fantasmas, los míos, esta vez conseguí dejarlos atrás.

Lo que tengo claro que el final no lo inventé yo, tú decidiste irte con Batman, y yo acabé con la Abeja Maya envuelto en sus diferentes tipos de miel, y al día siguiente todo se acabó, Halloween se fue para volver al año siguiente, y yo había dejado de ser reflejante.

1 comentario:

  1. pero qué bien escribes!!!! ;)

    muy mal por haberte ido con la tal Maya... no tienes ni idea, eh? lo de Batman era un farol... que por lo que veo, te lo creíste... ;)
    pero lo que más me gusta de todo esto, es que los fantasmas los dejaras atrás!!! ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar