UNICORNIO AZUL

¿Por qué le dejaste ayer plantado en la puerta del cine? Tal vez se te cruzó un Unicornio Azul, con la intención de que te dieras cuenta que él no era quien te resolvería las dudas si hubieras ido a la sesión de las siete en punto según el meridiano de Greenwich, para compartir un montón de palomitas. Antes de que fuera demasiado tarde, aun a sabiendas de que te dejaría elegir la película, de ahí que hicieras un giro de trescientos sesenta grados en tus planes, creíste que lo mejor era subirse a la azotea y pensaste hoy haré llover por eso bailaste la danza de la lluvia.

Es probable que el piano del segundo derecha te pusiera la melodía correcta, te divirtió ver el mundo tan pequeño bajo el aguacero, es cierto que el parte meteorológico había fallado en sus pronósticos. Como si el cosmos te hubiera escuchado mientras continuabas con tu ritual, si el azar no fuera tan caprichoso, creo que nunca hubiera pasado lo que pasó. Te llegó un mensaje al móvil de quien menos te esperabas, para ir al cine a la sesión de después del chaparrón, y esta vez no se te volvió a cruzar ningún Unicornio Azul y fue la mejor película que podrías haber vivido.

8 comentarios:

  1. que podrías haber vivido pero que no viviste, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. el unicornio azul de Silvio Rodríguez, sonando desde el segundo derecha? o el unicornio azul que creemos buscar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mezcla de la melodía y ese Unicornio que nos ayuda a dar sentido a las cosas, es un buen coctel para darle pequeños sorbos de vez en cuando.

      Eliminar
  3. Cada uno tiene o presiente un Unicornio azul
    Me gusto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras ese Unicornio nos siga ayudando a seguir caminando hacia delante, es bueno que aparezca de vez en cuando.

      Eliminar