YA NOS DEBIERON INVENTAR

Sabes creo que en algún lugar debieron de haber inventado lo nuestro, dicen que alguien ya improvisó unas notas, una letra y cuenta nuestra historia en el metro de Madrid mientras rasga las cuerdas de una guitarra, y me deslizo una vez más entre tus caderas, solo se sienten seguras cuando soy yo el que las convida a bailar.

El teléfono vuelve a sonar, rebusco entre la bandeja de entrada mensajes que contengan un residuo de ti, una pista que nos vuelva a encontrar. No eras tú, se había equivocado la voz del Padrino, creo que aunque sea una excusa idiota, decidir qué parte fue la mejor, si la primera o la segunda, nos dará para romper el hielo después de darnos cuenta que la solución no se encontraba en personajes ficticios de la realidad.

Dices que es una putada, ser conscientes que lo nuestro no tiene futuro pero que no hay mejor momento como el de ahora, desnudos sobre la cama, apagando la hierba que habíamos liado, y volviendo a retomar por donde lo habíamos dejado, entra, entra dentro de mí, para que no te vuelva a extrañar tanto.

Alguien, alguien, cuenta entre acordes, la historia que ya se inventó con anterioridad y de la cual sin poderlo evitar nos convertimos en sus protagonistas, esas que se traducen como amores imposibles, donde no hay posibilidad de futuro, y donde el olvido juega una mala pasada porque es imposible conjugarlo, porque no hay mejor lugar que cuando están juntos aunque sepan que no existe un mañana para ellos dos según la teoría de los conjuntos.

Sabes lo mejor de todo, lo dice la canción, no son capaces de aprender a despedirse, no sabemos cuál es el final, no se sabe cómo terminará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario