ANFIBIOS



¿Cómo empiezan los anfibios a nadar? Y el documental comenzó, la pantalla se quedó clavada en un verde río, luego traspaso las fronteras de los colores hasta quedarse en un marrón pantano, y no se veía animales por ninguna parte, tan solo las manchas visuales que producían las diferentes tonalidades que vagaban entre el verde musgo y el marrón barro, todo ello coreografiado por una voz en off distorsionada.

¿Cómo empiezan los anfibios a nadar? Y el estomago se le revolvía, necesitaba urgentemente ausentarse de la mesa e ir al baño con un permiso que salió de su boca que sobraba, mientras luchaba contra el dolor de su vientre y respiraba, se escucharon cuatro cosas más algún que otro movimiento de muebles, un disparo, un segundo disparo, un grito de su mujer y un tercer y último disparo, el documental seguía enchufado y nadie veía a ningún puto anfibio por ninguna parte, sabía que era cuestión de segundos que le cerrasen a él los ojos.

¿Cómo empiezan los anfibios a nadar? No le prestaba ninguna atención al documental, para calmar la ansiedad de la llamada que esperaba, allí tendido en la cama de aquel hotel sostenía la melena negra de la chica que le estaba haciendo la mamada, ni tan siquiera sabía su nombre, y no es que aquello le importarse demasiado, cuando descolgó el teléfono y escuchó lo que esperaba oír, se tranquilizó y eyaculó en la boca de la chica, de la cual salieron sapos y ranas que se tragó con un manotazo, él tenía la mano muy larga.

Saludos y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario