NOTAS DESORDENADAS EN HOJAS DE PAPEL MOJADO



¿Por qué te gusta mojarte?

Porque quiero pensar que yo he provocado la lluvia para que estemos juntos

La mañana despierta como la pantalla del ordenador que se ha quedado en negro y no da señales de vida.

Como esas personas que le ponen toda su dedicación pasión y entrega al trabajo pero en cambio si observásemos por algún agujerito pequeño su vida privada dan tanta pena y tristeza untándose mantequilla en una tostada para cenar con las luces apagadas y la mirada perdida.

¿Cómo expulsamos lo que llevamos dentro?

 Tal vez se trate de subir a una montaña desde la cual se pueda ver el mar y gritarte desde allí lo que te quiero aunque tú te subas a un barco que te aleja más y más de esa montaña.

Sabes, en la corta distancia que nos separa nuestras miradas aquí sentadas en este sofá ocurren infinitesimales cosas que no podemos ver, como si constantemente nos estuviésemos perdiendo un mundo.

Y cuando te levantas y te vas del sofá repitiendo varias veces la misma acción como si estuviésemos dentro de un video clip el sofá comienza a arder y yo me quemo con él.

Todas las canciones tristes que conozco ahora mismo es como si estuvieran pensadas para nosotros dos y las letras de estos papeles mojados por las goteras que hay en mis ojos que no quieren callarse.

Ahora pregúntame porque me quiero mojar...

Saludos y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario