¿TE HAS VISTO DESNUDA A TRAVÉS DEL ESPEJO?



¿Te has visto desnuda a través del espejo? ¿Te sientes guapa? Si asientes esa es la cinemática que necesitas. No te preocupes si puedes jugar o no con sus palabras. Si susurra en una espalda que se encuentra detrás de otra puerta. Si el abrazo que necesitas se te atraganta en la garganta porque no eres capaz de pedirlo o no encuentras el recipiente adecuado.

¿Te has visto desnuda a través del espejo? ¿Te sientes guapa? Si asientes entenderás que los duendes no van más allá de las imagines que proyectamos. Los esquimales no sienten frío y la ley del talión tan solo como mucho corromperá la ley de la gravedad evitando volver al hogar que revele el fuego que queda por prender para sentir de nuevo calor.

¿Te has visto desnuda a través del espejo? ¿Te sientes guapa? Si asientes habrás arrancado el pudor a tocarte, a negarte a entablar un dialogo intenso con el placer que se encuentra dentro de ti misma, ese posesivo que deshace la necesidad de lo ajeno como algo vitar para existir, y entonces tal vez colisiones con la causalidad y veas al que trata de coser las costuras de tu cuerpo para compartir junto a ti la belleza que descubriste detrás del espejo.

Saludos y gracias   

No hay comentarios:

Publicar un comentario