ITINERARIOS CORTOS



I

La semilla del miedo intentó reproducirse violando a la semilla que había dejado tu ignorancia y tu huída que se habían vuelto cepas gemelas.

II

Estuvo bien mientras duró y si tienes dudas pregúntaselo al olor que dejamos en las sabanas que ahora que han sido lavadas, tendidas, se sienten sucias y desamparadas.

III

La marcha de alguien que has intentado aprender algo de francés y decirle: "Je te aime" únicamente para recordarle que su sueño de París todavía no es un deseo expresado en pluscuamperfecto del subjuntivo, es como el aguijón de un escorpión que no te esperas al apartar la siguiente roca del camino.

IV

nO SaBe coMO DEcirLE QuE La AmÓ y tODAVía lA aMa uTILIZando ADECuadamenTE lAS maYúsculas Y LaS minúsCULAS. lE ConfudeN.

V

Jamás debería volverse costumbre hacer como los cangrejos (caminar hacia atrás) e ir deshaciendo todo lo que convertimos en dulce monotonía. Necesitamos una señal urgente de prohibido continuar con esa dinámica (abismo al fondo y ovejas siguiendo el orden establecido en base a los números con los cuales les marcaron cayendo por él). El agente de tráfico no escucha y tan solo ordena: Circulen, circulen.

VI

Abrir la puerta de la calle y descubrir (saliendo así de nuestro error) que no eres la única que caminas bajo la lluvia protegida por un paraguas rojo.

VII

 Cualquier beso puede resucitar, y no únicamente tiene que provenir de sangre azul. De hecho, eso no se trata únicamente de una mentira, sino incluso es una desfachatez y un insulto.

VIII
   
Todos se ponen a hablar a la vez y la coherencia es engullida por el retrete.

Saludos y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario