ABRAZOS



Una llamada por teléfono, viene puntual, te gusta la puntualidad. ¿Traerá caramelos? Eso son los payasos en las fiestas de cumpleaños, idiota, te dices todo eso y te lo subrayas. Le dices que pase, te ve vestida y te pregunta si quieres que te desnude él o si te desnudas tú. Deja de hacer eso, eso de quitarte la ropa que no has venido para eso. ¿Entonces para qué? Sea lo que sea el precio por hora no cambia. No te preocupes, no será un problema.

Ponte cómodo, siéntete como si estuvieses en tu casa, si tienes la suerte de saber lo que significa. Vamos a la cocina, le indicas, que es para eso por lo que le has llamado.

¿Qué quieres que hagamos en la cocina? Su entrecejo te recuerda a alguien que una vez te dijo hola en una cola de un supermercado y tú giraste la cara. Me vas acompañar a cocinar, no se me da muy bien hacerlo sola, me duele, necesito alguien a mi lado para que me salgan bien ese tipo de cosas. ¿Qué cosas?. Esas que tienen más importancia de las que somos conscientes.

Paras el reloj, tranquilo, tú cuenta tus horas y luego me dices cuanto te debo cuando acabemos, me puedes mentir o decir la verdad, eso no tiene importancia, será tu decisión, toma este cuchillo y empieza a quitarle capas a la cebolla y luego trocéala en trocitos...  

- ¿Sabes dar uno de esos abrazos que quiten la tristeza que una lleva dentro de sí?

Saludos y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario