HABLAR

Silencio, cámara y acción. Ella esta ahí, la busca con la mirada, e intenta robarle una sonrisa, lo consigue, prueba superada.

Segundo paso la comunicación. No sabe que decirle, no sabe como entrarle, se agarrota, la tensión, los nervios, el miedo al ridículo, al fracaso, a la negación, incluso al reproche.

Quiere hablarle............. pero no puede, o no sabe como.

Hablar a contracorriente

Hablar por la espalda

Hablar por los codos

Hablar hasta en la ensalada

Tercer paso el acercamiento: Andar la distancia que le separa hasta ella, cogerla de la mano, no decirle nada, simplemente bailar y comunicarse con las miradas.

Hablar en silencio

Hablar con señales de humo

Hablar con señas

Hablar sin mover los labios

Cuarto paso el roce: Agarrarle fuerte de las caderas, seguridad ante todo. Sentir su latido en tu pecho, sentir como muy lentamente mojas sus labios de papel. Y luego susurrarle al oído........

Hablar despacio

Hablar sin pestañear

Hablar sosegado

Hablar sin importar las palabras

Quinto paso el desconcierto: Demostrar que todo es una locura, una locura que merece la pena, besarla, pero besarla de verdad, sin miedo a que las lenguas se tropiecen por el camino. Pero no insistir, no excederse en el deseo. Sacarla de la pista de baile, llevarla a la barra del bar. Una cerveza para mí, otra para ella. Y hablar...........

Hablar de banalidades

Hablar por hablar

Hablar de nada

Hablar de todo

Sexto paso la repetición: Ir de nuevo a bailar, acercar de nuevo los cuerpos, que se reconozcan, que se olisqueen y se vayan acostumbrando. De vez en cuando marcar el espacio, la distancia, y romperlo con un beso, con una caricia, con un gesto, con una mirada. Compaginar todos estos elementos, mezclarlos, revolverlos, sacarles provecho y darles vueltas sin caer en una cadencia monótona y cansina. Y por supuesto........

Hablar con la mirada

Hablar con la sonrisa

Hablar sin prisas

Hablar sin atosigarse

Séptimo paso la despedida: Saber acabar es tan importante como saber empezar, no olvidarlo. Coger su número de teléfono, no hacer promesas que luego no cumplirás, invitarla a tu casa si lo crees oportuno, sino mejor esperar a un segundo encuentro. Dejarle a medias de algo para que te quiera volver a ver, y sorprenderle con algo pequeño pero inquietante, interesante, inolvidable. Algo que le provoque pensar en ti.

Hablar con melodía

Hablar pensando en ella, y en ti como un vosotros

Hablar para continuar otro día

Hablar en presente, para que sea pretérito y tenga un mañana

Octavo paso conocerse: Solo hay una forma de conocerse dos personas que se gustan, y es practicando el sexo, sin mirar el reloj, sin mirar al pasado ni al futuro, sin importar nada más que el momento, ajenos a lo de afuera, y solo pendientes de lo de dentro, de ellos, de ellos dos como dos animales dispuestos a conocerse de la mejor forma posible.

Hablar dentro de ella

Hablar en suspiros

Hablar con caricias

Hablar con besos

Hablar penetrándola

Hablar tantricamente

Hablar con variedad de posturas

Hablar hasta el infinito y más allá

Hablar sin pensar en nada

Hablar a través del sexo

No hay comentarios:

Publicar un comentario