THE SPECIAL FISH



No sabe nada de ella, desde hace mucho tiempo. La última vez, una cerveza de por medio, risas, y la barrera del idioma. Esa maldita barrera, cuanto cuesta de sobrepasar.

Mañana será otro día mejor, peor, depende, factores, variables por investigar, detalles por pulir. Ahí está, un mensaje, una clave, una pista, un recuerdo. Nuevas señales. Ella detrás de todo esto.

Él medita, hace cálculos, estrategias mentales, y contesta, un mensaje sencillo, agradable, de reencuentro, respondiendo a sus preguntas, y dejando un interrogante al final para no perder el contacto. Interacción. Respuesta y pregunta. Regla esencial para establecer contacto, comunicación, dialogo, saber de ti y ella saber de él.

Pasan los días, y de nuevo surge una barrera invisible, esta vez no es la del idioma. Es otra, distinta, peor, más difícil de superar. No se puede tocar, sentir, ver, esta ahí, él lo sabe, y no puede o no sabe como traspasarla. Ella vuelve a distanciarse, a desaparecer, y su figura, su presencia se difumina, se evapora.

Los amigos le dicen que se olvide, que no se desespere, que hay muchos peces en el mar. Pero él sabe que ninguno será como el de ella. The special fish.

No hay comentarios:

Publicar un comentario