AGUJEROS EN UN PAPEL

Agujeros en un papel, ahora escribes en morse, una vez más has decidido no dejarte entender, mientras yo me invento el pasado, en pausas que se atrincheran en un presente indeciso. Hoy los reyes magos no vendrán.

Agujeros en un papel y me dices que los una, como cuando éramos pequeños, y era la primera vez que aprendíamos a creer que dibujábamos sombras chinas que se deshacían cuando volvía la luz, hoy Peter Pan se ha retirado a un lugar mejor.

Agujeros en un papel y la tiza sobre la silueta, espejismos contra la pared, sigues en tu silencio sideral, esperando algo que no sabemos si será o estará, el vértigo contradiciendo a un plano inclinado. Hoy a Alicia la han desterrado de su país de las maravillas.

Agujeros en un papel para que la pluma coja aire, caracteres torcidos, diéresis y acentos que estrangulan a la palabra Dïós, abismos en botellas vacías que lanzamos al mar, la ciudad partida en dos, la gran dicotomía, los buenos y los malos. Hoy estamos tan cerca del mañana que por eso lo único que entendí que me dijiste es, ese es el motivo de que lo sintamos tan lejos.

Saludos y gracias

4 comentarios:

  1. Quizá Alicia mira a través del espejo y Peter, aprendió a hacer la limpieza de primavera sin Wendy.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Agujeros, agujeros, pequeños y grandes agujeros... y que por ese "agujero" veas esa maravillosa sonrisa que te espera.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora solo me falta averiguar a quien le pertenece esa maravillosa sonrisa, ojalá que sea más pronto que tarde.

      Besos

      Eliminar