ECO


Me saltaré la rueda del tiempo, las leyes físicas que se impusieron entre nosotros dos, y primero me iré muy lejos, muy lejos, en busca del Eco, como si se tratara de una cruzada personal.

No sé en qué estado dejaré las cosas una vez vuelva, si habrá habido más metamorfosis de las que podamos resistirnos, si las sillas azules que compramos en IKEA habrán dejado de bailar cuando ponías “La cabalgata de las Valkirias”, y nos preguntábamos qué querrán invadir.

A mi regreso, no sé ni tan siquiera si me estarás esperando, si te habrás tomado como una ofensa mi marcha y quizás hayas compartido algo más que clases de violín, con ese profesor tuyo, que me recordaba a un mafioso ruso que había visto en alguna película de cine negro, y tú me contestabas que a mí lo que me pasaba es que estaba celoso.

Pero el caso es, que cuando vuelva, haya sucedido lo que haya tenido que pasar, solo te pediré un momento, una pausa, para que me escuches una vez más, y aunque sabes que estoy harto de tener que ir dando siempre explicaciones, esta vez no se tratará de eso, simplemente te recordaré que no me fui como se suele ir la gente que huye, que me asunte para encontrar el Eco, y eso, eso es algo muy grande.

Saludos y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario