VIERNES EN DIFERIDO



I

Propongo un nuevo juego, no me hagas demasiado caso, últimamente las chicas bonitas no pagan dinero, eso dice la canción, viernes en diferido, si dices que has olvidado la invitación en el diván de tu cuarto de invitados, esparadrapo en la boca, mudos, callados, hasta que me comentas: Alguien se ha vuelto cursi con eso de la belleza ¿y qué mariconada es eso de ir dando las gracias por soplar velas y reinventarse cada año?  Por eso me regalas tabaco de mascar, un sombrero negro de gánster, unos cuantos billetes del monopoly, una metralleta que tira agua y un simulacro de un banco en miniatura y que haga diana con sus malditos tipos de interés.

II

Prolongo el juego, tu habitación está llena de espejismos, ¿Y dónde está mi telescopio? He subido al terrado, y alguien lo debió de cambiar de lugar, ¿Fuiste tú?, No me mientas con una sonrisa ¿Cómo veré ahora las estrellas? Si te pones los zapatos de tacón y no es para ir al lugar donde yo estoy, no quiero verte salir por la puerta, no quiero saber donde tienes pensado ir, el telediario anunciará un caso de suicido colectivo, quizás tu aleteo de mariposa producirá caos y mientras rebobino hacía atrás este viernes diferido, espero que la nueva toma sea diferente, dejes de ponerte artificialmente tan bonita y simplemente vengas aquí como estaba previsto.  

III

Hay codificación, todo está en blanco y negro, lo produjeron tus mensajes de terror y pánico, eso es por no escucharme, y seguir con la inercia de poner el listón tan alto, no nacimos para ser saltadores de pértiga, lo nuestro se trata de otra cosa, otra cosa… No me mires así, como si fuera los restos de un naufragio, que mi coco no puede soportarlo, deja que te cuente la retaría de cuentos chinos que llevo conmigo, que estalle en pedazos este viernes en diferido, follémonos a la noche, debería ser nuestro imperativo, abramos los abanicos y que sople el aire, que haya huracanes, desviar de su trayectoria la frontera que no nos deja agarrarnos fuerte de la mano, ¿Me escuchas? ¿Me oyes? Ohhh! Ohhh!  ¿Me escuchas? ¿Me oyes? Ohhh! Ohhh!

IV

¿Te dije algo sobre un juego? ¿Sobre un viernes en diferido? Olvida todo eso, no es que no sea importante, es que no existe, es que no debe de ser, es que no debe de conservarse, porque no quiero objetos de cobalto, ¿Sabes?, no soy de cobalto, soy algo más, mucho más, por eso no podría mirar que estuvieras con otro, por eso no quiero descubrir que todavía eres bipolar con tus sentimientos, y la solución no es recibir como regalos palacios de marfil, torres de babel, eso no lo quiero para mí, me gustaría estar seguro que cuando cierre los ojos y los vuelva abrir, el viernes dejará de ser en diferido, y tú bajarás con tus labios hasta el fondo de la piscina para producir mi emersión.

Saludos y gracias  

No hay comentarios:

Publicar un comentario