UNA DE SUPERHEROES



Superman cuando se jubiló acabo viviendo en una capsula gigante y afuera rodeado de montañas de kriptonita para así tener más que justificación cuando alguien le reclamase que volviese a su trabajo decir que no.

Spiderman entró en depresión cuando le enviaron a una misión supersecreta en medio del desierto del Sahara para captura al hombre de arena.

Lobezno cansado de los trapicheos de la CIA, y otras agencias y clubs secretos a nivel internacional, decidió retirarse…  Se comenta que se le puede encontrar por Tailandia como afilador y con un mondadientes.

EL Capitán América cuando resucitó se dio cuenta que error tan grande fue que le despertasen de su largo letargo al comprobar las decisiones de política exterior e interior de la administración Obama, y decidió volver como los vampiros a su nicho y caja de madera.

Thor dicen las lenguas de espionaje del Área 51 que hay archivos clasificados como top secret, donde hay pruebas de que el rey del trueno es dueño de un pub donde sus clientes habituales son Buda, el Dios cristiano, Alá y otros extraterrestres de otros mundos que todavía no les hemos puesto nombres.

Hulk es un gran empresario en la producción y venta de guisantes verdes.

Hay serios rumores de que C3PO y R2D2 son los hijos bastardos de Iron Man.

La última vez que se vio a Batman se le encontró en Tijuana junto al Joker haciendo de truhanes en partidas de poker nocturnas, no se sabe que hace cuando sale el sol…

De otros superhéroes llegaron de repente un montón de ovejitas las cuales me puse a contarlas y cuando acabé me entró el sueño y desconozco que fue de su paradero al menos de momento.

Saludos y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario