EL INSECTO GIGANTE



Hacerle cosquillas por su barriguita desnuda con el cordel de sus pantalones mientras se acomodaba acostado a su lado y le levantaba parte de la camiseta sin dejar sus pechos al descubierto, vértele unas gotas de vino por la pantorrilla y succionarlas suavemente y lentamente como si se tratasen de las únicas gotas que quedasen en el mundo antes de que todo fuese desierto.

Todo ello mientras limpiaba el arma, la desmontaba y la volvía a montar. Entró una ráfaga de viento que abrió las puertas de las ventana con violencia, y detrás apareció un insecto gigante, un bicho feo de cuatro patas terminadas en unas terribles tenazas, unas alas que chirriaban cuando aleteaban de tal modo que hacía resonar el cristal de los vasos y un aguijón que salía de un rostro que recordaba a una mascarilla anti gas. Bromuro le ladró fuertemente para que se fuera. Pero él sabía que no se iría, pero era inútil explicárselo. ¿Cómo se explican esas cosas a los perros?

-          ¿Qué quieres?- Le preguntó él. Y el bicho emitió un ruido ensordecedor que atrajo hacía sí las paredes estrechando el espacio. Sacudió las alas y se marchó. Al poco rato todo volvió a la normalidad y tuvo que apartar a Bromuro de las puertas de la ventana para poder cerrarlas. – A mí tampoco me gustaba- Le dijo a Bromuro.

De nuevo su barriga desnuda y sacar polen de amapolas de su ombligo liarlo en papel de fumar y encenderlo para celebrar que el mundo de nuevo estaba bañado en vino.

Saludos y gracias    

No hay comentarios:

Publicar un comentario