EL TEMOR



Creía que detrás de las luciérnagas que me encontraba por las noches podría dejar atrás está sensación de temor de si las cosas no salen como uno pronostica bajo el terrible conjuro de la obsesión. Como las mariposas que cazaba en los bosques de mi mente y luego no sabía qué hacer muy bien con ellas. Querer borrar ese temor. Salir de la zona de confort.  Incluso no me acabaría importando bailar con el diablo bajo la luz de la luna si esa fuese una posible solución, y es menor en comparación el temor de si me mordiera y me convirtiese en un monstruo que seguir anclado en esta sensación horrible de tener pánico del exterior.

Dormir con la luz encendida por si la gravedad se me caía encima... Como una losa... Como un bloque de hormigón... y calaveras de un barco fantasma que me encontré una noche que me suspendí en el campo magnético del temor por no saber cómo romper con la sensación de no saber qué hacer con el futuro por caer bajo la ofuscación de los deseos que están incompletos y perderme en sus mapas del tiempo.

Naufragar en la fatalidad del presentimiento gobernado por el temor caer como si fuera objeto maniquí de una maldita dictadura cadenas rejas y mucho miedo mucho miedo paisaje de terror una ciudad desolada vías del tren destruidas montones de suciedad y pobreza cubriendo las calles ratas y el doloroso olor de hambruna enfermedad infecciones plagas letales tal vez el coste de no liberarse del temor y una niña con ojos verdes sin miedo en su mirada y sonrisa de luna de plata vestida con harapos que se cuela entre mis pesadillas y repite una y otra vez: sal de este temor sal de este temor y si todavía no sabes cómo hacerlo cógete de mi mano y yo te ayudaré.  

Saludos y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario