NUESTRO LUGAR FAVORITO



Niña de ojos azules me tienes miedo, niña de ojos verdes me tienes miedo, a mis barricadas, a mi estrategia, a mi soledad, a que cojones me tienes miedo, o porque me miras así niña de ojos amarillos.

Éramos dos locos, dos enajenados, en un mundo de cuerdos, lleno de cables de acero, lleno de vallas de seguridad, lleno de abastecimiento de píldoras para la ansiedad, la depresión, acallar la mente, dormirla no despertarla. Nosotros que no hacíamos caso a todo ello éramos los locos. Por eso nos quisieron desterrar a la tierra de nadie, a la tierra vacía, a la tierra quemada, al horizonte de lo imposible.

Somos dos locos, dos enajenados, que nos hemos mirado el suficiente tiempo para saber lo que pensamos, lo que sentimos sin tener que comunicarlo, mediarlo con palabras, una simple caricia nos transmite todo...

Por eso niña de ojos azules no entiendo nada, porque me miras así con ese pavor en tus ojos, por eso niña de ojos verdes no entiendo nada, porque estás paralizada, no soy yo verdad, es la sombra que siento que se agranda y viene a pasos de gigantes detrás de mí, es eso niña de ojos amarillos.

¿Te acuerdas cual era nuestro lugar favorito? Aquel en el cual se podía realizar viajes en el tiempo, tendríamos que volver ahí.

Saludos y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario