DE CUESTIONES Y PREGUNTAS ELEMENTALES SOBRE AMANTES



¿Has visto los amantes que se intentan controlar? Qué dejan que los celos tejan sus redes, los meta ahí dentro, los engulla, los acabe atrapando. ¿No te entran ganas de vomitar?

¿Y ahora dónde estás? ¿No me dijiste que volverías antes? ¿Y por qué quieres salir sin mí? ¿Ya no me quieres? ¿Ya me odias? ¿Ya te has olvidado de mí? ¿Prefieres estar con tus amigos que conmigo? ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde estás para que pueda verte y saber lo que haces? ¿Has olvidado cómo se cogen las llamadas, cómo se contesta a los mensajes? ¿Qué si entras entre mis brazos es para que nunca vuelvas a salir?

Exprimir y explosión. ¿Ves de lo que te hablo? Eso no lo quiero. Por eso huyo para que no me encuentre. Por eso busco otra cosa diferente.

Pero si te vas a la otra orilla, a la de la distancia. A la maldita noria del hoy sí, mañana no, hoy no, mañana sí. A la de que sea tu objeto cuando se te antoje, tu juguete de plástico vibrador y clandestino. La de ser manta tan solo cuando sientas mucho frío. La de que solo me necesites únicamente para ayudar a taparte los oídos cuando te grita muy fuerte la soledad.

Tampoco estaré. Me mudaré... me alejaré... Desapareceré...

Saludos y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario