LAGARTIJAS



La imagen que no le deja dormir. Dos neandertales evolucionados hasta alcanzar el siglo XXI uno con una escoba, el otro con un espray acorralando y matando poco a poco a una cría de lagartija que intentaba huir a través de una pared de un cuarto de la casa que utilizaba para dormir cuando era niña y estaba pintado de color chocolate.

¿Qué haces con las hojas de los periódicos que arrancas, doblas y te guardas en el bolsillo de la camisa? Coleccionar historias, tratar de entender las vidas de los otros, el porqué suceden las cosas y se repiten los mismos errores, desprendimientos de rocas que en su parte final se quedan ahí en sus nuevas coordenadas esperando a que rompa el mar.

¿Alguna otra vez has sido infiel? ¿Lo has deseado tanto como lo deseo yo? Es la primera vez que me escondo para no ser reconocida y pago con dinero en metálico a medias una habitación de hotel con un desconocido que tan solo nos hemos visto por primera vez hace unos pocos días. Te voy a quitar la ropa, te voy a tocar, te va a gustar y lo sabes, por eso tengo una pregunta para ti: ¿Crees que estamos preparados? Entra dentro de mí y comprobémoslo...   

- No te corras dentro

¿Qué somos ahora ? Somos dos lagartijas que salen cada uno de su escondrijo, se acercan a la luz y buscan mosquitos, insectos, de los cuales alimentarse, hasta que una se da cuenta de la otra, y dejan de hacer lo que estaban haciendo, para encontrarse, para conocerse, únicamente eso, antes nos alimentábamos de bichos para sobrevivir, ahora hemos dado con algo más profundo, imposible de explicar.

Saludos y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario