AMOR EN DIRECCIONES OPUESTAS



Le dijiste que la matarías: Te voy a matar como se matan a las hormigas que se encuentran debajo de una lupa que les da el sol.

                Ella se puso a llorar, cerró fuerte la puerta y se marchó. Ah! importante cogió el abrigo y se marchó. También de recalcar el se marchó. Entonces como iluminado por una luz celestial de algún antiguo Dios griego de la época en la cual Grecia todavía no la habían saqueado y por un lado su arte no estaba en un museo británico ni su economía en manos alemanas decidiste explicarle por carta de forma breve, clara y concisa (por supuesto añadirlo entre paréntesis con buena caligrafía) que la culpa de tu drama personal y sus consecuencias es debido a una intolerancia que tienes contigo mismo producto a una serie de alergias con tu genética de origen y que muy firmemente poniendo la mano en el fuego si hiciera o hiciese falta tu genetista promete encontrar solución al problema aunque sea extirpando o no extirpando lo que en su fatalidad hubiese que extirpar tratando que tal extirpación no fallase en pos de la belleza que se refleja en los espejos.

Se nos ha olvidado añadir (muy importante, por cierto) que también lo que le decías entre líneas era lo siguiente: Te voy a querer como se quieren a las cosas que se observan a través de una lupa con benevolencia y admiración.

Y el gato del alfeizar que lleva lentes y fuma se pregunta presa de la hipocondría: ¿Se puede tener intolerancia de uno mismo? Nota: Desapareció del escenario por más de 48 horas. Nota cuando volvió nadie se dio cuenta de que se había cogido unas vacaciones turísticas.

                Ella en este caso se puso furiosa, cerró fuerte la puerta y se marchó. Ah! Importante olvidó (con intención de quiero olvidar esto) coger el abrigo para tener una excusa para poder volver. Un no quiero saber nada de ti pero tengo que volver a recoger lo que es mío en este caso mi abrigo. Para adentro: Si tú supieras me es suficiente para ser felices encerrarnos los fines de semana en el piso, sacar olor y calor de la cocina, pasar tiempo acurrucados en el sofá, y poco más. ¿Ves? Es sencillo tonto...  

Saludos y gracias
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario