TAL VEZ FUE EL GOTELÉ



Era simplemente que no era el momento. Esa es la explicación que se da cuando se enfrenta con el espejo y rebobina hacía atrás. Escuchar, observar, un primer paso, y no, no era el escenario ni la escena que había proyectado en su Cinexin en blanco y negro contra la pared donde el gotelé lo distorsionaba todo. Tal vez fue eso, tal vez fue por el maldito gotelé.

Incomodidades, así no, así no puedo... ¿Cómo decirte lo guapa que estás si no estás sola?. Han pasado mil vagones por delante a la velocidad de la luz ofreciéndoles la oportunidad de subirse y hacer un aparte para comprobar si los primeros e inevitables silencios (solos, juntos) no los detestan, el ruido de los de alrededor no les permitió parar el tiempo.

Lugares comunes: "La escena donde todo va desapareciendo y solo quedan ellos dos y se van acercando a cámara lenta con la incertidumbre de comprobar si se está en lo cierto y son las mismas ganas, temblor, redoble, y los labios que se juntan"

¿Demasiado deprisa y hubo accidente con heridos? ¿O por el contrario hubo aleteo de mariposas?

- ¿Cómo haré para volverte a ver?

-  No lo sé, inventa algo...

- Lo único que sé es que en los periódicos solo se encuentran malas noticias o mentiras... Ahora en serio, tratando de inventar ¿tienes ganas, de verdad, tienes ganas?

Saludos y gracias
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario