LA INMORTALIDAD



Mike, Mike, ¿Por qué tienes la necesidad de ser inmortal? ¿Acaso la inmortalidad no ayudaría a reproducir el terrible miedo que te da el quedarte solo? ¿O ya lo estás, y te has resignado a ello con una actitud sumisa, silenciosa, que se va sucediendo de manera constante, lenta, y es la razón por la que te has ido construyendo un caparazón para meterte dentro para amortiguar ese dolor? ¿Por eso Mike la esperanza es la inmortalidad? ¿Has pensado en ello, Mike? ¿Has pensado en si tiene sentido, Mike?...

El cielo solo es azul si miras hacia arriba, si agachas la cabeza solo hay grises y asfalto, aunque le oíste decir una vez a Amanda que hay un lugar que son todo baldosas amarillas, ¿Dónde está ese lugar, Mike? ¿Lo has encontrado? Mike está en guardia con el envejecer, la dictadura de las arrugas, y los huesos comiencen a fallar.

- Amanda, ¿por qué tenemos la miseria de creer que necesitamos a alguien para poder ser felices y envolverlo en un para siempre con un lazo azul como si fuese el regalo?

- No lo sé Mike, no lo sé, no tengo ese tipo de respuestas...

Saludos y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario