LIBERTAD EN SU BURUNDI


Test de perseverancia. Descubramos su influencia en la sociedad. Déjenos adentrarnos en su alma, le ayudaremos a desatascar las tuberías interiores, le enseñaremos a que todo fluya. Libertad en su Burundi, potenciaremos su lado artístico oculto no manifestado por las capas de cemento que lo sellan y lo embrutecen. Reza los folletos de auto ayuda.

Las estatuas santifican a los pobres. Los que viven colgados cohabitando con el milagro de sobrevivir sin techo, sin suelo donde fijar los pies. Debajo el río con los peces muertos o mutados, el agua puede ser verde negruzca. Si se baña tal vez se convierta en "La Cosa" que todo el mundo detestará y le tirará piedras. Reza el cartel.

Charcos rojos en las calles.

- ¿Has comprado el producto para que el agua no se quede estancada en la pila?

- Creo que han matado a alguien, ¿De qué manera lo habrán hecho?

                El asesino tendrá las manos manchadas. Todos tenemos las manos manchadas, de tinta, de hollín, de barro, de vergüenza, de harina, de yeso, de madera de ataúd, de estiércol, de mentiras, del paso del tiempo, de decepciones, de sudor y de grietas. ¿Cómo distinguir?

Si tu pie fuese un diptongo........ (Camino de un jardín)

- Métete ahí, continua, acabalo, dogmatiza.

- ¿Cuando vemos los precios de los aires acondicionados?- La aduana de su boca a punto de dar el visto bueno a la entrada de un pie.

- ¿Y tú has pensado si te matasen como te gustaría que lo hiciesen?- Con su pie canonizando una boca.

Gotas rojas que se derraman encima del folleto que reza "Libertad en su Burundi" que se ahoga sobre el asfalto.

Saludos y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario