UNA DE PIRATAS


Un barco acostado junto al muelle. Tal vez se trate de un barco fantasma, da igual. Se dice. Salgamos de aquí. Se responde.

                Medusa le besa en los labios. Luego le pregunta por qué le pusieron ese nombre. Apoyándose en la barandilla del barco y con la vista puesta en los misterios del océano que se extiende a su alrededor decide callar. Después de unos días de evitar mutuamente naufragios, memorias, y de emborracharse algunas noches juntos junto al fantasma que se proclama capitán de barco y sus lugartenientes, dejar abandonar el tiempo en las cartas, antes de cogerse de la mano y pasar la noche juntos borrachos en un mismo camarote y hacer el amor como los peces como los tiburones como las orcas como los fantasmas que han sido maldecidos como los que huyen y se dejan querer y se necesitan querer.

                - ¿Crees que nos volveremos a ver ?- Medusa calla la respuesta. Le da un beso de despedida. Acaricia al perro. Y solo dice que es un buen perro y que le cuide. Poniendo pies en tierra acaba quedando a lo lejos como el recuerdo de una brújula.

                Después de esa noche y la siguiente y la que vino después y la que la seguiría y la otra y la otra de la otra y así en proceso de escalera de caracol hasta comerse y tragarse unos cuantos sapos, fumarse unas cuantas amapolas abrió el mapa de esa realidad y haciendo un pacto con los muertos que capitaneaban el barco lo restauró declarándolo barco pirata.

                Abordaron islas con tesoros tan antiguos, escondidos en cuevas la mayoría de ellas casi inalcanzables que los encargados de protegerlos, ahora solo eran huesos y esqueletos de lo que en antaño fueron hermosos dragones.

                La vida de pirata se convirtió con toda naturalidad en un estilo fácil de vida, sin complicaciones, aportaba la sonrisa de los jardines desnudos dispuestos a que los anden, los huelan, los palpen, los seduzcan, los jueguen. Pero algo le pesaba, algo había que no podía rellenar, por eso un día mandando al carajo las leyes de la física, la geografía, instaló en el mapa de esa realidad una isla llena de zombis que se precipitó a conquistarla sin miedo a la fatalidad que pudiese pasar y fue así como...

                Tienes un ático precioso. Debe de ser un lugar agradable para pasar todas las vidas que se quieran vivir. Cadmio la escucha a la vez que observa la belleza incontenible de ese cuerpo que descansa boca abajo en la cama mientras él aterriza aviones sobre su espalda con la intención de colonizar cada tramo y composición de esa arquitectura que se ha convertido en su deseo, y cuando le pregunta de qué lugar es, ella le contesta si te dijera que no pertenezco a este mundo te entrará miedo y me tirarás de tu casa o te pondrás cachondo y volveremos a coger.

Saludos y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario