ESTA VEZ SÍ QUE VOY A SALIR CORRIENDO



Esta vez voy a salir corriendo, y tú vas a venir conmigo, esta vez haré bien el papel que tanto deseas, seré ese tipo duro que tiene entre sus dientes goma de mascar, y aunque veas salir a los dinosaurios de los grandes rascacielos, no les tendrás miedo porque estaré ahí para echarte una mano y algo más, eso que solo se da sin que haga falta que te lo pidan.

Esta vez voy a salir corriendo, y tú no podrás decirme que no, te llevaré hasta el borde del mundo, ahí donde empieza el océano, y lo levantaré desde la orilla como si se tratará de una alfombra, y nos esconderemos ahí abajo para estar protegidos de sus pelotas de goma, y me dirás porque no empezamos aquí a ser nosotros los nuevos Adán y Eva de un mundo nuevo igual que una vez hicieron los Atlantes.

Esta vez voy a salir corriendo, y tú serás la que me agarres de la mano sin preguntar, haremos el macuto juntos, cada uno con sus pequeños detalles, e iremos enfrente de la oficina de nuestro jefe gilipollas, en el lugar donde aprendimos a conocernos, y lanzaremos piedras hasta que caigan los suficientes cristales y tengamos que escapar antes de que nos cojan otra vez, haremos una gran hoguera y quemaremos todos los papeles burocráticos que nos atan a esta estúpida civilización, y me dirás ahora que me siento libre, solo hace falta que me hagas el amor debajo de la luz de la luna para empezar a volar.

Saludos y gracias

2 comentarios:

  1. esto es un grito de libertad y de rebeldía.
    que imagen más bella la de esa alfombra, que no es tal, sino la orilla del mar levantada.
    me encanta, además está muy bien escrito. Muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Y qué buena idea es poder hacer un macuto compartido, a la misma vez, en el mismo tiempo, e ir poco a poco metiendo cosas: ilusiones, momentos, sentimientos, cosas que no pesen, que hagan el macuto más llevadero!!

    Un beso fuerte!

    PD: Me ha encantado el relato!!!!! :)

    ResponderEliminar